CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 23 de enero de 2009

Editorial / Veracidad, confianza y credibilidad




Por La redacción

Comenzamos un año en el que el auge político que se ha venido calentando desde hace un par de meses, tomará forma. Elecciones internas de partidos, elecciones para decidir a diversos candidatos y sus concernientes actividades públicas.
Es por ello que nuevamente, como lo hicimos en nuestro número 1, invitamos a todos los actores políticos a que se acerquen con nosotros, queremos dejar en claro que no tenemos ninguna intención de criticarlos o dar a conocer sus problemas internos o familiares. Este es un medio serio y lo que nos ha destacado a lo largo de nuestra corta existencia ha sido ser INFORMATIVOS, no CRÍTICOS, por lo que quien se sienta aludido o poco respetado, puede expresarse abiertamente por medio del famoso “derecho de réplica”.
Las puertas están abiertas para todos…. Perredistas, panistas, priistas, petistas, convergencionistas y todo aquel que tenga algo que decir, aunque no cuenta con partido. No se enojen y menos crean en patrañas informativas que les hacen llegar sus “asesores cercanos”. Nosotros sólo informamos, ustedes son los actores.
Dicho esto, queremos hacer extensivo nuestro saludo para las personas que se han tomado la molestia de adquirir este periódico, el cual se ha convertido en el medio con mayor crecimiento
en la zona de Xochimilco y con una velocidad extraordinaria.
Muchas gracias a todos ustedes, nuestros lectores y también agradecemos profundamente a la gente que se ha reportado en el blog, que ha resultado todo un éxito para los que buscan
información en el ciberespacio.
Nuestros registros nos dieron más de 280 personas que entraron a infoanahuac.blogspot.com en tan sólo un mes (actualemnte estamos hablando decasi 600 visitas), datos certificados por la empresa sitemeter.com. Más de 620 clicks dentro de la página nos hacen un blog con información actual, veraz y confiable, (para este momeento ya sobrepasamos los 1250 clicks).
Todo esto, las condiciones que hemos superado por parte de algunos sectores políticos, la molestia de éstos, la prepotencia de un pasquín verde que siente que es dueño del periodismo
en Xochimilco, las visitas de ustedes en Internet, la venta del periódico, el aumento de anunciantes, quienes inclusive nos llaman a la redacción porque les interesa que sus productos
aparezcan con nosotros y sobre todo la actitud de la gente cuando recibe “El anáhuac” en el puesto, en la calle o en su casa, nos hacen pensar en el futuro, reflexionar sobre lo que
podemos conseguir y estar conscientes de las carencias que aún tenemos.
A pesar de ello muchas gracias, ya sea impreso o en la web estamos a sus órdenes, y que este 2009 resulte un año de éxito para todos, que crezcamos juntos, que formemos parte de un
nuevo Xochimilco, de verdades y cero antagonismos, que nos lleven a darle mejores cosas a quienes son los más importantes, sus habitantes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota aclaratoria: Como ya se pudo dar cuenta, nuestra edición en papel tuvo que ser recortada de 12 a 8 páginas debido a los altos costos del producto, así como de la tinta, y al ser un periódico sin compromisos, no pudimos mantener las 12 páginas.
Rogamos su comprensión y esperamos que la nueva presentación de Anáhuac sea de su agrado ya que no bajará de calidad aunque sí de contenido.
Si quiere ver más fotos o información por favor entre a este blog, donde tendremos toda la información para usted.

Muchas gRcias.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.