CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Alt. Ciudadana postula a Manuel González y Lourdes Amaya

-
Fotos: Grupo Asesores Editoriales.

ASED.- Alternativa Ciudadana celebró sesión de trabajo con una asistencia de más de 2 mil activistas y líderes políticos, esta agrupación está ligada al PRD y a la corriente de Izquierda Social a la que está integrado Martí Batres, secretario de Desarrollo Social del gobierno capitalino.
A tan importante evento asistieron Uriel González Monzón, Faustino Soto Ramos, Manuel González, Lourdes Amaya, Luis Felipe Eguía, Hugo Castro, entre otros. El primer acuerdo fue la instalación de casas del movimiento nacional en defensa de la economía popular, como seguimiento a los compromisos de la asamblea celebrada en el zócalo con AMLO.
El segundo acuerdo fue que Manuel González sea postulado como candidato a jefe delegacional en Xochimilco y Lourdes Amaya como candidata a diputada local por el distrito 36, mientras que Luis Felipe Eguía será candidato a diputado federal por el distrito 25 Xochimilco-Iztapalapa.
El tercer acuerdo fue la unidad de sus líderes con el objeto de ganar las próximas elecciones y que esta organización siga manteniendo las posiciones políticas que ocupa.
Al finalizar la sesión de trabajo, los simpatizantes lanzaron estruendosas porras en torno a la unidad de Uriel, Faustino, Manuel y Lulú Amaya.
Con esta reconciliación y una vez definidas las aspiraciones de los contendientes, Alternativa Ciudadana se fortaleció y no habrá tribu perredista que les gane, mucho menos el PRIAN.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.