CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 10 de febrero de 2009

Entregan obras en la Catedral de San Bernardino de Siena

-
Con una inversión de 3 millones de pesos Uriel González Monzón termina las obras.

Foto: Grupo Asesores Editoriales

ASED.- Uriel González Monzón, jefe delegacional y Manuel González, director general de Servicios Urbanos, en solemne misa se presentaron ante cerca de 1,000 feligreses a entregar las obras de la Parroquia de San Bernardino de Siena.
Con una inversión de 3 millones de pesos se restauró la cúpula interior, se hicieron trabajos de reintegración de pintura e impermeabilización de la cúpula exterior, restauración del coro y antecoro, limpieza y restauración de las pinturas y esculturas del siglo XVIII.
La delegación trabajó coordinadamente con el Instituto Nacional de Antropología e Historia y con el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.
Desde hace 300 años la Parroquia no recibía mantenimiento de este tipo y ninguna autoridad lo había hecho, siendo la administración “urielista” quien tuvo el acierto de realizar estos trabajos, ganándose así el aprecio y confianza de más de 200 mil católicos de la sociedad xochimilquense.






0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.