CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 27 de febrero de 2009

Mil visitas, millones de gracias

.
Hoy queremos compartir con todos ustedes nuestra felicidad y cariño por este trabajo que hacemos todos y cada uno de los que formamos parte de este informativo, ya que esta noche llegamos a una meta que no creímos posible pero que gracias a nuestros lectores se ha logrado.
.
!!!HOY SUMAMOS 1000 VISITAS A NUESTRO BLOG¡¡¡

Visitas de gente que se quiere informar, de personajes que se buscan en la red para ver qué decimos de ellos, visitas de candiadtos políticos que quieren saber si están preentes en este informativo, de empleados de delegaciones que se la pasan buscandio información de sus patrones, de otros compañeros periodistas que no tienen información de las demarcaciones y llegan con nosotros, de aquellos que se "vuelan" nuestros fotos para rellenar sus páginas, de los que entran porque se equivocaron y buscaban otra cosa, pero sobre todo de las personas que todos los días nos visitan y que han recomendado de boca en boca a este medio.
.
A TODOS USTEDES MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS.

Este es un esfuerzo compartido, sin ustedes nosotros no existimos, y sin nosotros ustedes tendrían que soportar a los mismos periódicos de hace más de diez años.
Por eso esta noche queremos agradecerles y hacerlos partícipes de nuestra celebración, porque en 2 meses y tres semanas hemos conseguido la primera meta MIL VISITANTES Y MÁS DE 2 MIL 100 PAGES VIEWS.

De nuevo muchas gracias por su preferencia y esperamos seguir contando con su aceptación cada 15 días. Los invitamos a que se hagan publicidad con nosotros, ya que somos el medio informativo de mayor crecimiento en Xochimilco y Tlalpan, además recuerde que si se anuncia en el periódico, es GRATIS en el blog.

.
INFORMATIVO ANÁHUAC ESTÁ DE FIESTA Y ES GRACIAS A USTEDES.
Foto: www.thekuka.net

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.