CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 10 de febrero de 2009

Inauguran puente peatonal "Las Flores"

-
Se construyó por petición vecinal y cuenta con elevadores para personas con discapacidad.

Fotos: Grupo Asesores Editoriales
ASED.- El delegado en Xochimilco, Uriel González Monzón, puso en marcha el puente peatonal
localizado en la esquina que forman Av. Prolongación División del Norte y la Calzada Guadalupe
I. Ramírez.
Esta magna obra costó 7.6 millones de pesos y tardo un año en construirse, beneficia a 30 mil habitantes de la zona, en especial a los jóvenes de las secundarias y primarias aledañas al lugar.
Este puente peatonal se compara con cualquier otro de primer nivel, ya que cuenta con levadores para personas con discapacidad, que serán operados por personal de la delegación, así mismo cuenta con vigilancia policíaca, además de tener una excelente iluminación en sus corredores. Cabe señalar que la obra fue hecha a petición de los vecinos de Ampliación San Marcos, la Huíchapan, Tierra Nueva y Potrero San Bernardino.
Se pidió que fueran los vecinos asistentes quienes le pusieran nombre a este puente y la mayoría democráticamente acordó que se llame puente peatonal “Las Flores”, en honor al significado de Xochimilco, “Sementera de las flores”.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.