CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 17 de febrero de 2009

Opinión / : y aparte



Estimado lector, en el número anterior le cuestionábamos sobre esa plática que todos tenemos cuando estamos con los amigos y compañeros y que versaba en el hecho de saber ¿qué haría usted si fuera presidente de México?
Hemos recibido bastantes correos con las respuestas más alocadas que se pueda imaginar. Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue la del señor Gustavo H. Rodríguez Sánchez, quien con mucha sinceridad afirmó que en lo personal él impondría algunos cambios de fondo pero sobre todo en el interior de la gente.
En su respuesta dice: “es una pena que muchos o casi todos de nuestros políticos se dediquen a perder el tiempo, durmiendo en sus curules, viajando por el mundo a expensas del erario y además sin dar nada a cambio de todo lo que se llevan, pero eso no es lo que más me llama la atención. Lo es el hecho de que la gente de este país nunca se queja. Estamos tan acostumbrados a no decir nada que dejamos que los políticos roben, que los ladrones maten y que las
autoridades se dejen corromper.
“Por ello si yo fuera presidente proporcionaría métodos reales de estudio, de capacitación para la
gente de todos los niveles. Lo que nos falta es E-D-U-C-A-C-I-Ó-N y eso no se obtiene sólo en la escuela, depende de los padres, de la formación que le den a sus hijos y de los valores que obtengan desde la casa”.
Y continúa su extensa misiva: “Hay que hacer cambios para que la gente se dé cuenta de lo que
puede lograr y hasta dónde puede llegar con educación.”.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.