CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 12 de marzo de 2009

Héctor Hugo encabeza IU en Tlalpan

Fotos: Grupo Asesores Editoriales

ASED.- Héctor Hugo Hernández Rodríguez, mejor conocido como “el naranja” es precandidato a diputado federal por el distrito electoral numero 14 correspondiente a la delegación Tlalpan.
La población se ha desbordado en torno a este precandidato de la tribu de Izquierda Unida del PRD que contiende en la planilla 3.
En esta planilla también participan los precandidatos Higinio Chávez, para la jefatura elegacional, Guillermo Sánchez para la diputación local del distrito 40, Eliseo Moyao para la diputación local del distrito 38 y Maricela Contreras para la diputación local del distrito 37.
En los diversos eventos “el naranja” ha sido tan ovacionado al grado que los demás precandidatos han cedido su tiempo para que continúe con su discurso.
Por su simpatía Héctor Hugo ha llenado las plazas de los pueblos de Topilejo, San Andres Totoltepec y demás colonias y pueblos de la montaña.
La popularidad de “el naranja” es tal que llevara al triunfo a izquierda unida en este distrito lectoral.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que sigan creyendo en el perdere, son una bola de rateros,Hector Hugo uso la misma oficina dlegacional para hacerse propaganda politica, no la amuelen ya basta

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.