CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Sufre helicopterazo José Luis Luege

Foto: google.com

ASED.- José Luis Luege Tamargo, director de la Comisión Nacional del Agua, resulto ileso tras la caída del helicóptero donde viajaba con otras 12 personas.
El funcionario panista se dirigía a verificar los trabajos en una presa en el estado de Aguascalientes en el helicóptero Bell 212, matricula XC-DES, propiedad de la institución, cuando éste se desplomó debido a una falla de presión, cayendo en un campo de fútbol en Av. Universidad y Torremolinos en el fraccionamiento de la ciudad de Aguascalientes.
El titular de CONAGUA por fortuna salió ileso junto con los demás pasajeros, sin embargo,
nuevamente hay un problema de tipo aeronáutico con funcionarios federales, por lo que la SCT y Aeronáutica deberían investigar que esta pasando así como revisar el estado de todas las aeronaves que utiliza el gobierno federal.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.