CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Xochimilco celebra "Carnaval 2009"


Foto: google.com


ASED.- Jorge Luis González, director general jurídico y de gobierno y encargado del despacho de la Delegación, puso en marcha el carnaval de Xochimilco, el cual se verificó del 22 al 24 de febrero en la explanada del foro cultural Quetzatlcóatl.
Dicho carnaval fue uno de los más alegres y vistosos ya que hubo comparsas de chinelos y huehuenches que recorrieron las calles del Centro Histórico de la demarcación.
Hubo música andina, de trova, ballets de danza folklórica, cantantes de ranchero y hasta de rock.
Miles de familias xochimilquenses disfrutaron de este evento, donde olvidaron por un rato sus problemas y precisamente el día 24 de febrero por la noche se llevó a cabo la “Quema del mal humor” representado por fuegos pirotécnicos.
Durante los tres días de carnaval, las actividades cerraron con baile popular hasta las 2 de la mañana.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.