CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 2 de abril de 2009

10 millones para rehabilitar a jovenes delincuentes

ASED.- Con un monto que alcanza los 10 millones de pesos, autoridades capitalinas pusieron en marcha un programa para mejorar las condiciones de los jóvenes que se encuentran dentro de los llamadas “Comunidades para adolescentes” (antes Consejos Tutelares) y que desde el primero de octubre son administrados por el GDF.
De igual forma este dinero se utilizará para mejorar las instalaciones donde habitan los pequeños
infractores, y una buena parte de este dinero se destinará al inmueble ubicado en San Fernando, en la delegación Tlalpan, el cual es uno de los centros más viejos y con mayores problemas de estructura.
Autoridades indicaron que se colocó una nueva malla metálica que cubre la barda del centro, y
que sirve para evitar fugas de internos; se cambiaron ventanas y lámparas. En la cocina y panadería se puso techo nuevo, además de que se pintaron varias áreas.
Ahora son tirados los camastros empotrados a la pared.
Finalmente se dijo que estos centros no deben ser precisamente cárceles donde se encuentran los
jóvenes, sino que se busca que sean “escuelas” para mejorar la conducta y romover que estos chicos se vuelvan útiles a la sociedad.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.