CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 2 de abril de 2009

7 mil personas visitan Cuicuilco en Primavera

ASED.- Unas 7 mil personas visitaron los vestigios arqueológicos de Cuicuilco, en la delegación
Tlalpan, la cual organizó toda una serie de eventos preventivos para que dichos visitantes tuvieran todas las comodidades al celebrarse un equinoccio de primavera más.
Durante tres días la seguridad en el lugar estuvo a cargo de elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil, quienes estuvieron a cargo de la logística y de esta forma ofrecer el mejor resguardo a las personas que vinieron a “cargar energía” en los restos de la pirámide.
Cabe señalar que es toda una costumbre en distintos sitios arqueológicos como Teotihuacan,
Malinalco, Tepoztlán, etc, recibir la llegada de la primavera y en el caso de Tlalpan el sitio arqueológico de Cuicuilco es anterior a la erupción del volcám Xitle en el año 400 D.C.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.