CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 5 de abril de 2009

Celebran Día Internacional de la Mujer

ASED.- La celebración del Día Internacional de la Mujer fue una de las actividades más importantes que realizó la delegación Xochimilco, cuando este 9 de marzo, se llevaron a cabo eventos gratuitos para festejar a las damas de esta demarcación, El entonces encargado del despacho delegacional Jorge Luis González estuvo presente en varias de ellos.
Bailables, pláticas, talleres y obras de teatro fueron algunas de las actividades programadas para
el fin de semana, ya que el Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo, que fue domingo,
mientras que la degustación de ricos dulces y chocolates congregó a un buen número de mujeres en la explanada del antiguo edificio de Gobierno, ubicado sobre Prolongación División del Norte.
Entre otros aspectos importantes se efectuaron pláticas de orientación sexual y prevención de
enfermedades, impartidas por médicos especializados así como por miembros del el Consejo de
Equidad de Género de Xochimilco.
Por otra parte el Ballet folclórico de la demarcación realizo rutinas y bailes típicos, mientas que deleitaron a las señoras, que se dieron cita. Por otro lado, en evento por separado Uriel González
Monzón manifestó que todos los días debemos festejar a las mujeres, porque son la base fundamental del hogar, de la economía y de la familia.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.