CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 2 de abril de 2009

Continúa construcción de Hospital en Tláhuac

ASED.- La construcción del nuevo hospital de especialidades de Tláhuac tiene una construcción del 60 por ciento, dijeron autoridades encargadas- El hospital dará servicio de primer nivel en una zona que a lo largo de los años se había destacado por ser una de las zonas más
abandonadas del Distrito Federal.
Dicho inmueble ha sido una de las construcciones angulares en la labor de Marcelo Ebrard al frente del gobierno capitalino y su puesta en marcha será políticamente uno de los logros más importantes de su administración.
Sin embargo, lo realmente importante aquí es que la zona sur de la capital se verá beneficiada
ya que este centro de salud tendrá 14 especialidades, 200 camas, 19 consultorios, dos salas de cirugía programada y de urgencias, dos salas de cirugía ambulatoria, dos más de expulsión, áreas de rayos X, ultrasonografía, mastografía, tomografía y densitometría ósea, elevadores para discapacitados, planta de luz, estacionamiento y helipuerto, entre otros.
Dicho hospital debe ser entregado el 30 de junio próximo.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.