CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 2 de abril de 2009

"El Naranja", de Izquierda Unida, gana en Tlalpan

Héctor Hugo Hernández Rodríguez gana la candidatura a la diputación federal

ASED.- Héctor Hugo Hernández Rodríguez conocido entre el populacho como “el naranja” por
su origen laboral arraso en Tlalpan y ganó la candidatura a diputado federal por el distrito electoral numero 14.
Hernández Rodríguez representó a la planilla 3 de Izquierda Unida y de paso le dio una ayudadita a Guillermo Sánchez y a Higinio Chávez quienes obtuvieron las candidaturas a diputado local y jefe delegacional respectivamente.
El arrastre de este político causo revuelo entre la población y con su simpatía, su trayectoria honesta y sencilla y el trabajo que realizó en favor de los que menos tienen le permitieron ganar la nominación.
Seguramente en la elección constitucional logrará el triunfo ya que hasta el momento los aspirantes del PRI y el PAN son unos perfectos desconocidos entre la población, estos no fueron electos por los ciudadanos, su designación obedece a intereses de sus cúpulas partidistas y no a la expectativa de los electores.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.