CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 5 de abril de 2009

Muyuguarda una realidad

A pesar de los retrasos e inconformidad de algunos vecinos, los pasos a desnivel proporcionan una mejor y más rápida vía de acceso y salida hacia la zona sur.

ASED.- Marcelo Ebrard Casaubón, jefe de Gobierno capitalino, entregó la tercera y última fase del distribuidor vial Muyuguarda, el cual proporcionará una mejor y más e ficaz comunicación terrestre para visitantes y vecinos del sur de la capital.
Con la puesta en marcha del tercer tramo se concluye con la remodelación que llevó casi tres años y que además formará parte del Eje Troncal Metropolitano, que unirá al Estado de México con Xochimilco.
Durante el acto, el titular del gobierno local, afirmó que la meta no es entregar obras porque sí, sino hacerlo para que le sean útiles a la gente. “Las obras son para ustedes, para que hagan menos tiempo a sus trabajos y oficinas, a sus casas; para que vivamos en una mejor ciudad y
de esta forma evitar los problemas de tráfico”. Además de Ebrard estuvieron presentes tanto el delegado en turno Uriel González Monzón, y el candidato ganador en las pasadas
elecciones por el PRD, Manuel González González, quienes de igual forma se mostraron satisfechos por la culminación de la magna obra que incluye un segundo piso y pasos a desnivel para unir el Periférico con la avenida Cafetales.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.