CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 5 de abril de 2009

Uriel González y su esposa ponen en marcha colecta de Cruz Roja

ASED.- El delegado en Xochimilco, Uriel González Monzón y su esposa, la distinguida señora Martha Aida Jiménez, pusieron en marcha la colecta nacional de la Cruz Roja (en esta delegación) que cada año se realiza en nuestro país y que renueva los esfuerzos por compartir con quienes han sufrido un accidente y han sido atendidos de forma gratuita en la benemérita institución.
González Monzón y la primera dama llegaron al auditorio del Foro Quetzalcóatl tomados del brazo y saludando a las personas que ahí se encontraba, quienes los ovacionaron a su entrada en un ambiente de cordialidad y respeto.
Mientras la señora Jiménez cargaba la alcancía de la colecta, el jefe delegacional colocaba varios billetes en la misma, momento después tomó una de las estampas que autentifican la donación y la colocó con cariño en la solapa de González Monzón, quien agradeció el gesto. El funcionario
exhortó a los funcionarios de su administración a cooperar con esta causa, ya que dijo: “La Cruz
Roja es una de las instituciones de rescate más importantes de México y que gracias al compromiso de sus rescatistas y paramédicos, se han salvado muchas vidas”.
Del mismo modo invitó a los vecinos de la demarcación a que colaboren con la causa ya que cada año la Cruz Roja necesita de mayores recursos ante el creciente número de accidentes.
La colecta se realizará del 17 de marzo al 19 de abril y la meta para este 2009 será superar

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.