CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 18 de mayo de 2009

20 quinceañeras festejan en el centro de Xochimilco


ASED.- Veinte señoritas cumplieron su sueño de vestir trajes elegantes, bailar el vals y celebrar
sus quince primaveras gracias al apoyo de la delegación Xochimilco y de la iniciativa privada, quienes les organizaron su fiesta, misa y baile de forma gratuita.
Dos decenas de quinceañeras visitaron los lugares más reconocidos de la demarcación portando sus clásicos vestidos de fiesta y saludando a quienes se acercaban a ellas para felicitarlas.
Su sueño comenzó poco después del mediodía, cuando junto con sus chambelanes se dieron cita
para la sesión fotográfica en la explanada de la nueva delegación, en el Centro Histórico de Xochimilco, donde se reunieron sus familiares y amigos, quienes en todo momento estuvieron apoyando a cada una de ellas.
Posteriormente subieron a tres limosinas blancas, las cuales las pasearon por el centro, los mercados y diversos puntos turísticos hasta que bajaron nuevamente en la Rotonda de los Hombres Ilustres, donde hubo una nueva sesión de fotografías, luego de mostrar los
permisos necesarios ya que los policías del sitio no dejaban estacionar las unidades. Posteriormente el titular de la delegación, Jorge Luis González, celebró con ellas y dijo algunas palabras de aliento y felicitación, para luego realizar la misa en la Parroquia de San Bernardino, en pleno corazón de Xochimilco, y finalizar con el festejo en el restaurante “Los Manantiales”, donde el sueño se cumplió.
Las quinceañeras agradecieron el gesto de la delegación, ya que en su mayoría vienen de familias de escasos recursos y no cuentan con los medios para realizar estos festejos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.