CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Arranca campaña PRD





ASED.- Bajo una pertinaz lluvia y con dos horas de retrazo, Andrés Manuel López Obrador, llegó a Santiago Tepalcatlalpan donde lo esperaban los candidatos del PRD en Xochimilco.
Lo recibieron con banda de viento, cohetones y chinelos, congregándose en la plaza principal, alrededor de 4 mil 500 asistentes, que demostraron su apoyo al “peje”, así como a Manuel González, candidato a Delegado, Uriel González, candidato a Diputado por el 39 Distrito local, Lourdes Amaya, candidata a Diputada del Distrito 36, Avelino Méndez, Diputado para
el Distrito 21 Federal y Luis Felipe Eguía, quien busca la diputación por el Distrito 25 Federal.
En su discurso el tabasqueño pidió el apoyo y el voto de todas las familias de Xochimilco para los candidatos del PRD, además aseguró que el triunfo será del pueblo y no de la derecha espuria.
“Ni un voto al PRI, ni un voto al PAN. Nuestros candidatos seguirán trabajando en la Delegación, en la Asamblea Legislativa y en el Congreso de la Unión apoyando al Gobierno
de Marcelo Ebrard”, afirmó.
Por su parte los candidatos agradecieron el apoyo de AMLO y señalaron que tocarán “de puerta
en puerta” todos los hogares de la demarcación para obtener el triunfo y de manera democrática continuar con el cambio que necesita elpaís.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.