CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 18 de mayo de 2009

¡Felicidades a las madrecitas de Xochimilco!


A mi madre que noche a noche llora conmigo, que día a día sufre conmigo.
Esa mujer de la que hoy escribo, que no le importa desvelarse con tal
de estar conmigo, esa mujer es mi madre.

Fuente de mi vida, de mis ganas de vivir. Ella me abraza y me besa, me
ayuda y sobre todo vive conmigo la vida.

Ella que en ningún momento dudó en darme un amor de madre pendiente de
mí en los golpes y tropiezos de la vida.

La hermosa y bella imagen de mi madre la llevo en el corazón, en mi
pensamiento, en mi alma y sobre todo a ella la llevo dentro de mí.


Con cariño
Jorge Luis González Espinosa
Jefe delegacional
Mayo 2009

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.