CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 18 de mayo de 2009

PAN registra candidatos


ASED.- Con miras a los comicios del 5 de julio el PAN registro ante el IEDF a Marsella Robles Mier y Teherán para jefa delegacional, para diputados locales por los distritos
36 y 39 a Silvia de la Cueva Soto y a Wenceslao Hernández de la Cruz respectivamente.
Asi mismo los candidatos a diputado federal Irene Sicilio Arelio, por el distrito 25 Iztapalapa- Xochimilco y José Manuel Jiménez Barranco por el distrito electoral 21 Milpa Alta- Xochimilco ya realizan campaña tocando puertas en los domicilios de los electores.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo considero que los candidatos del PAN son los idoneos, porque son gente trabajadora del pueblo, que han decidido hoy darle a Mexico el respaldo que necesita tanto Xochimilco como el pais en general. He escuchado las propuestas de la Candidata a Jefa Delegacional por Xochimilco Marsella Robles, y estoy convencido que es lo que necesitamos Gente nueva en la politica, sin "vicios del sistema".

Luis Martinez

Informativo Anahuac dijo...

Agradecemos sus comentarios.

Informativo Anáhuac, La Voz del Sur

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.