CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 3 de mayo de 2009

Tlalpan realiza tercer circuito de pista y campo

ASED.- Con la participación de 300 corredores, la Delegación Tlalpan organizó durante los días 21 de marzo, 23 de abril y 21 de mayo, el 3er Circuito Tlalpense de Pista y Campo.
Este evento es único en su tipo en todo el Distrito Federal, pues los ganadores absolutos de la competencia reciben un estímulo económico, que este año será de 110 mil pesos para los triunfadores.
Para esta justa deportiva participan deportistas de las 16 delegaciones políticas y representantes de algunos estados de la República, como Oaxaca, Puebla, Morelos, Michoacán y Guerrero.
Las competencias consisten en lanzamiento de pelota, salto de longitud, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de bala; se compite en las categorías: infantil menor y Mayor, Juvenil, abierta varonil y femenil y master femenil y varonil.
El Lic. Jorge Pérez Rodríguez y Pérez, director general Jurídico y de Gobierno y encargado del despacho de la Jefatura Delegacional, exhortó a los competidores a dar su máximo esfuerzo, pues aunque varios no serán ganadores, lo importante es el espíritu de lucha en cada competencia. Recordó que en Tlalpan se ha dado un gran impulso al deporte, ejemplo
de ello es que esta demarcación ha sido sede de diversos e importantes competencias, así como la ampliación de la infraestructura deportiva.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.