CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 4 de junio de 2009

INFORMATIVO ANÁHUAC: 13 mil ejemplares publicados en esta quincena



--------------------
VAMOS A LA CABEZA
---------------------
Nuevamente y como ha sido una constante desde diciembre de 2008, cuando publicamos nuestro primer número, Informativo Anáhuac la voz del Sur, sigue creciendo y proporcioando inormación veraz y, por si esto fuera poco, rompiendo nuestros propios récords de producción.
------------------------------
Hoy estamos orgullosos de mencionar que nuestro número 10, que tiene en la portada la visita de Andrés Manuel López Obrador al pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, se convirtió en la edición de mayor tiraje en la cortra historia de este medio, sumando un total de 13 mil ejemplares.
-------------------------------
De esta forma Informativo Anáhuac la Voz del Sur, ratifica su presencia en Xochimilco y parte de Tlalpan, siendo el MEDIO DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
-------------------------------
Agradecemos a nuestro patrocinadores y amigos, pero sobre todo a nuestros lectores, quienes nos han otorgado la certificación que requiere cualquier medio de comunicación que se precie de serlo: incrementar el volumen de tiraje..
----------------------------------
Al mismo tiempo nos ponemos a sus órdenes para recibir su publicidad en un informativo que ha conseguido sumar de 22 mil lectores a más de 40 mil en tan sólo 1 mes...
-----------------------------------
Recuerde que su producto se quedará en la mente de sus clientes cautivos incrementando sus ventas y dejando en claro que su producto es el más destacado del mercado.
------------------------------------
Nuevamente gracias a todos y seguimos trabajando porque no conocemos otro medio de convertirnos en el MEJOR MEDIO PERIODÍSTICOdel SUR DE LA CAPITAL.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.