CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 29 de junio de 2009

Anuncian gran cierre de campaña perredista


ASED.- Uriel González Monzón, anunció el gran cierre de campaña en el Distrito 39 local, a las 15:30 horas el próximo miércoles 1 de julio, en Santiago Tepalcatlalpan, donde habrá grupos musicales, desde banda hasta rock, carros alegóricos, que demuestren las tradiciones y culturas de los pueblos, antojitos y bebidas refrescantes gratuitas, función de lucha libre y box, exposiciones culturales y pictóricas, así como asesorías educativas.

1 comentarios:

Paulo dijo...

Un coordial saludo,quiero pedir que se publiquen las cosas negativas del candidato del partido del prd por mencionar alguna la ursurpacion de cedula profesional etc, que no son muy gratas que digamos Con las cuales como han tratado de empañar la campaña del pan pero la gente de xochimilco queremos un cambio y lo vamos a lograr.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.