CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 19 de junio de 2009

Certifican a profesores en Milpa Alta

.

ASED.- Bajo la premisa de incorporar a la sociedad a los jóvenes estudiantes con mayores beneficios y que éstos tengan un incremento de oportunidades de desarrollo, el CECyt 15, ubicado en San Antonio Tecómitl, en la delegación Milpa Alta, certificó a sus profesores bajo las más altas normas técnicas de competencia laboral.

Este centro de estudios tecnológicos tiene como uno de sus objetivos: ser un plantel educativo altamente competitivo en el nivel escolar que le corresponde desarrollar. Por esta razón, el QFB Erasmo Palafox Moedano, director del plantel, decidió adoptar e incorporar el Modelo de Gestión de Competencias a través de las Normas Técnicas de Competencia Laboral con el fin de continuar elevando la competitividad y la productividad de los docentes de esta Unidad Académica.

El profesor Erasmo Palafox Moedano aseguró: “La evaluación, certificación y el reconocimiento público del saber hacer de los profesores en su contexto docente, bajo los estándares de competencia laboral establecidos por el Consejo de Normalización para la Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), es una actividad prioritaria para esta Casa de Estudios, pues con ello se otorga a la comunidad politécnica y a la sociedad la confianza de recibir un servicio educativo de calidad y de mejora continua; de esta manera, también se contribuye a dar respuesta a los planteamientos establecidos por el Plan de Desarrollo Institucional del Instituto Politécnico Nacional, al Nuevo Modelo Educativo y de Integración Social del IPN y al Sistema de Acreditación de los Programas Académicos: Técnico Laboratorista Clínico y Técnico en Alimentos, además de cumplir con los compromisos de San Miguel Regla y con los acuerdos del 5º Foro Académico de Tulancingo, Hidalgo”.

Información de Marco Antonio Noriega Meza, vía mail.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.