CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 29 de junio de 2009

Mil visitas en un mes; INFORMATIVO ANÁHUAC CRECIMIENTO CONSTANTE

.

Informativo Anáhuac, La Voz del Sur, no tiene palabras suficientes para agradecer a todos y cada una de las personas que se han tomado la molestia de entrar a nuestro blog, y que cada día son muchas más. Gente que espera resolver dudas, que busca política diferente y que encuentra resultados que le agradan y que los llevan por un camino más cercano para obtener una realidad de los hechos , sobre todo en la Delegación Xochimilco.

Hoy cumplimos MIL VISITAS tan sólo en junio de 2009. MIL VISITAS que nos dejan en claro que somos el mejor informativo del sur de la Ciudad de México, el de mayor crecimiento sostenido y el de la gente más informada de esta delegación.

Ahora que vienen las votaciones y siguiendo los ordenamientos del Código Federal Electoral, no tendremos notas referentes a la política de la demarcación. Sin embargo, esperamos que entiendan esta disposición oficial y que continúen con nosotros a aprtir del 6 de julio.

Informativo Anáhuac, la Voz del Sur los invita a que vayan a votar, a que hagan efectivo su derecho al voto, que decidan quiénes van a ser sus representantes, tanto en la Delegación Política, como en la Asamblea Legislativa y el Congreso de la Unión.

Y del mismo modo, aquí estaremos, si cambia de partido la Delegación, aquí estaremos si no cambia también y nos volveremos más críticos con ellos. Investigaremos, preguntaremos y les haremos saber cuál es el futuro que nos espera en Xochimilco, así como lo hemos venido haciendo desde hace seis meses.

Así como fueron mil personas las que nos visitaron este mes, esperamos qu sean 2 mil o 3 mil para los siguientes meses y que cada vz podamos estar más cerca de la realdiad que sucede en las calles y con la gente.

MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES POR INCREMENTAR EL NÚMERO DE VISITAS. ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON SU APOYO HACIÉNDO VERDADERA INVESTIGACIÓN, EN TODOS LOS FRENTES Y PARTIDOS.

INFORMATIVO ANÁHUAC está a su servicio.

Muchas gracias.

1 comentarios:

Mtra. Marsella dijo...

Estimados señores, espero que así como publicaron una encuesta de personas que dicen conocer a los candidatos de los diferentes partidos, así puedan publicar los resultados de su propia encuesta que tienen en este sitio, en el cual, el porcentaje de personas que votarían por su servidora es el 43%, contra un 23% que votaría por el candidato del prd.
Asimismo, en ese mismo contexto plural que ustedes manejan, les comparto esta liga:
http://www.youtube.com/watch?v=CcOU091wdNU&feature=related

Y la siguiente información:
EL DÍA DE HOY, LUNES 29 DE JUNIO DE 2009, A LAS 12 PM SE CITÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A UNA RUEDA DE PRENSA, CONVOCADA POR LAS SIGUIENTES PERSONAS: MTRA. MARSELLA ROBLES MIER Y TERÁN, CANDIDATA A JEFA DELEGACIONAL DEL PAN EN XOCHIMILCO, NANCY CÁRDENAS, CANDIDATA A JEFA DELEGACIONAL DEL PSD EN XOCHIMILCO, POR EL PAN Y DIANA MONTIEL, CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL POR EL DISTRITO 39, POR EL PSD, EN LA EXPLANADA DELEGACIONAL, SITUADA EN EL CENTRO DE XOCHIMILCO.

EN LA RUEDA DE PRENSA DEL PASADO VIERNES 26 SE CONVOCÓ AL QUE SE DICE “ING. MANUEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ” A PRESENTARSE EL DÍA DE HOY A LAS 12 PM EN EL MISMO LUGAR Y DAR CUENTA A LA CIUDADANÍA DE LA VERACIDAD DE SU CÉDULA QUE PRESENTA EN SU CURRÍCULUM Y QUE, COMO SE DEMOSTRÓ, NO LE CORRESPONDE NI POR EL NOMBRE NI POR LA LICENCIATURA.

TANTO LAS PERSONAS MENCIONADAS COMO MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PÚBLICO EN GENERAL ESTUVIMOS DESDE LAS 12 PM HASTA LAS 13 HORAS Y EL “ING” MANUEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ NO SE PRESENTÓ AL LUGAR.

POR TAL MOTIVO LAS DIRIGENCIAS DEL PAN Y DEL PSD PRESENTARÁN UNA DENUNCIA ANTE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERA POR INCURRIR EN EL DELITO DE USURPACIÓN DE PROFESIÓN, ASÍ COMO ANTE LA CONTRALORÍA DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL POR HABER FIRMADO COMO INGENIERO, MIENTRAS SE DESENVOLVÍA COMO FUNCIONARIO PÚBLICO.

XOCHIMILCO, DF., A LUNES 29 DE JUNIO DE 2009.


Quedo de ustedes, muy atentamente, Marsella Robles

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.