CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 19 de junio de 2009

Peña Nieto causa furor femenino en sus giras

Foto Gobierno del Estadod e México

ASED.- Tal y como sucedió cuando comenzó su campaña política para ser gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, regresó a las andadas causando furor entre las damas que lo siguieron en su presentación en Querétaro y en Toluca. La primera para apoyar a los candidatos al gobierno local y la segunda con la celebración del Día del Padre.

Con pancartas de “En Querétaro también hay Gaviotas, Bombón” y una verdadera horda de mujeres que se acercaron al político mexiquense para pedir un beso, un abrazo o sólo estar cerca de él, se han llevado a cabo las presentaciones de quien los medios se han encargado de llamar “presidenciable”.

Una multitud de mujeres acompañó a Peña Nieto en Querétaro, donde se presentó en apoyo del candadito a gobernador estatal, José Calzada Rovirosa, en la cual una docena de empleados de seguridad no se dio abasto para “cubrir” la salida del priista, a quien una centena de mujeres arropaba con gritos de “presidente, presidente”.

Peña Nieto agradeció el gesto y lanzó besos al aire, haciendo que las damas exclamaran un fuerte grito de ansiedad, como si se tratara de una estrella de rock o un miembro del selecto grupo de actores de Hollywood.

Finalmente Peña Nieto estuvo en la celebración del Día del Padre en la capital del Estado de México donde sucedió el mismo efecto, aunque en esta ocasión las mujeres tuvieron que contener su euforia ya que Peña Nieto se presentó con la actriz Angélica Rivera “La Gaviota”, su compañera sentimental.

Este tipo de acciones demuestran la popularidad del gobernador, sobre todo entre el género femenino.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.