Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 5 de junio de 2009

Y completamos las 3 mil visitas

Y los récords se siguen batiendo... El éxito de esta publicación se marca con cada día y cada hora que pasa y ahora estamos muy orgullosos de informar que llegamos A LAS 3 MIL VISITAS, pero no sólo es el hecho de sumar entradas a este blog, sino hacerlo en menos días que en anteriores oportunidades.


En el primer millar tardamos 55 días en lograrlo, posteriormente aumentamos esta cifra, por lo qeu estábamos un poco decepcionados por lo mismo. SIn embargo, ahora "sólo" nos tomó 43 días sumar otro millar, para sumar las 3 mil apariciones que ustedes, nuestros lectores, se han tomado la molestia de buscar.


No tenemos una forma clara de agradecerles por este apoyo, y les recordamos que este informativo es suyo y que mientras ustedes nos den su confianza nosotros seguiremos en la búsqueda de un periodismo real en la Delegación Xochimilco.


De nuevo muchas gracias a todos ustedes y esperamos que ahora, esos 43 días, disminuyan para cuando se cumplan las 4 mil visitas.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.