CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 31 de julio de 2009

América anuncia visorías en Xochimilco

.
El club de futbol América da a conocer a través de un comunicado en su página de internet que las visorías para jóvenes nacidos en 1996 estarán abiertas del 11 al 16 de agosto en su nuevas instalaciones, ubicadas en la Delegación Xochimilco.

el comunicado que retomamos íntegro, dice:

Nuestro Club te da la oportunidad de formar parte de la Institución, inscríbete a las visorias que llevaremos a cabo del 11 al 16 de agosto.

Se invita a todos los jóvenes de la generación 96 a participar en las visorias; Estarán presentes Panchito Hernández, ex-vicepresidente del Club América, Guillermo Naranjo, Coordinador de Visorias del Club América y Vinicio Bravo, entre otros visores oficiales del Club América.

Las visorias se llevaran a cabo en el Centro de Visorias del Club América, ubicada en la delegación Xochimilco, en Periférico Sur esquina con Canal Nacional.

Las inscripciones estarán abiertas del 15 de julio al 07 de agosto, únicamente tendrás que escribir al correo electrónico visoria@clubamerica.com.mx tu nombre, edad y fecha de nacimiento, así como tu correo electrónico.

A todos aquellos que se hayan inscrito en el correo electrónico anteriormente mencionado recibirán respuesta con las indicaciones necesarias para presentarse.

Se les recuerda que las visorias tienen un cupo limitado.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.