CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 27 de julio de 2009

Ejercitan a los adultos mayores

.
La delegación continua con la reactivación física en la explanada del deportivo.

ASED.- Jorge Luis González, Jefe delegacional, inauguro el programa de reactivación física para adultos mayores de la región, dijo que su gobierno realiza el segundo sábado de cada mes el “Macro evento de Activación Física” para jóvenes mayores de 50 años en la explanada del Centro Deportivo Xochimilco.
Por separado, Juan Luis Corrales Ramos, Director de Servicios Culturales y Deportivos, informó que las actividades para este sector de la población que se ofrecen gratuitamente son zumba, atletismo, aeróbics y caminata.
En la activación física que inició desde el pasado mes de junio participan grupos de la tercera edad, pensionados y jubilados del ISSSTE, así como vecinos en general mayores de 50 años.
Al final de la actividad física la delegación entrego reconocimientos y rifo artículos deportivos y 10 pares de zapatos entre los asistentes.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.