CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 27 de julio de 2009

Reforestan chinampas

.
Los canales turísticos reciben “manita de gato” para que los visitantes disfruten de su belleza.

ASED.- Como Parte del convenio celebrado por la Delegación Xochimilco con la Universidad Autónoma de Chapingo, se continua con los trabajos de reforestación por los trayectos de recorridos turísticos que realizan las trajineras.
El embarcadero Fernando Celada es reforestado con 6 mil 500 árboles de la especie ahuejote, con la participación de chinamperos y remeros del embarcadero Cuemanco.

El Jefe Delegacional Jorge Luis González manifestó que los prestadores de servicios turísticos y los propietarios y productores de las chinampas con apoyo de la delegación continúan con la limpieza del embarcadero y mantenimiento del mismo, así como con las jornadas de limpieza al interior de los canales, a fin de preservar un entorno ecológico, limpio y contribuir con la reforestación a la infiltración a los mantos freáticos, con el objetivo de ofrecer un sitio turístico limpio y atractivo al visitante nacional y extranjero.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.