CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 20 de agosto de 2009

Landon Donovan ¡¡¡al América!!!

.
Foto: mcewingheadlines.blogspot.com

ASED:- Ahora resulta que el rumor que se viene dibujando en el horizonte es que Landon Donovan, sí, Landon Donovan, el archienemigo de los seguidores de la Selección Mexicana de Futbol, podría firma próximamenete con las Águilas del América, según informaciones de Sports Illustrated.
En una columna firmada por el hrmano de Alexis Lalas, otro de los "consentidos" de la afición azteca, se menciona que el mediovolante del equipo de las barras y las estrellas, está apunto de llegar a un acuerdo con la directiva de Coapa, lo que lo traería a jugar a nuestro balompié, lo que causó revuelo entre la opinión pública.
Por otra parte el canal latino Telemundo, entrevuistó a Donovan, quien dijo que es una posibilidad, y que habñia que esperar si el América le realiza una oferta formal.
Lo cierto es que si las Águilas se traen a Donovan subirán sus bonos, no tanto en lo futbolístico, sino en la tribuna, porque de que habrá mucha más gente que abuchee a Lando, eso que ni que.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.