CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Delegado en M. Contreras entre los más populares

.
ASED.- Según una encuesta realizada por el diario El Universal, los delegados con mayor reconocimiento por parte de la gente en el Distrito Federal, son los de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, quien fue nombrado luego de vencer en un proceso interno a su rival perredista, y el candidato ganador en Magdalena Contreras, Eduardo Hernández Rojas.

Dicha publicación aclara que dentro de su encuesta el 65 por ciento de los cuestionados mencionó correctamente el nombre del delegado Orvañanos, mientras que en La Magdalena Contreras, Hernández Rojas, fue recordado por el 50 por ciento de los encuestados, es decir, la mitad, por lo que dentro de sus primeros compromisos públios debe realizar una fuerte campaña mediática de asesoría de imagen y no dudamos que tenga a la gente necesaria para ello.

Por otra parte los delegados menos conocidos son los de Cuauhtémoc donde 87% ignora su nombre, Benito Juárez (86%), Álvaro Obregón (84%), Coyoacán (80%) e Iztacalco (80%).

Eduardo Hernández tomar posesión de su cargo mañana 1 de octubre, al igual que el resto de los 15 delegados, en la Asamblea Legislativa, a las 11 horas.
Foto: PRDDF.org

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.