CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Elba Esthr Gordillo (inluenza video), ¿maestra que México merece?

.
Vergonzoso espectáculo de la liíder del SNTE

ASED.- La presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, se encargó de poner en claro el por qué la educación de los pequeños de este país, cada vez se encuentra en peores circunstancias, cuando "rebautizó" al virus de la Influenza humana H1N1, como virus HLNL, en una conferencia donde se encontraban altos personajes de la política nacional, incluyendo el presidente Calderón.

Demostrando una falta total de conocimiento sobre uno de lso tema que desde abril, han catapultado la opinión pública nacional, Gordillo realizó un discuro que ni un niño de primaría podría haber hecho tan mal, con claras faltaas de atención al texto y pronunciación tan mala que tendríamos que poner en duda qué instituto educacional le dio su título de maestra.

Escuche y avergüencese de la calidad de maestros que teneemos en este país.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.