CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 1 de septiembre de 2009

Insisten en que Michael Jackson está vivo

.
Un cibernauta que subió un video distribuido al mundo mediante la página de YouTube dice estar seguro que la muerte del Rey del Pop fue un arreglo entre el cantante, la familia del mismo, los medios de comunicación y la policía del condado de Los Ángeles.


Incluso en el video se afirma que Michael Jackson estuvo presente en su propio servicio funerario, celebrado en el Staples Center, de esa ciudad.


Segón esto, en la foto de arriba se observa a un sujeto con sombrero y "caracterizado" el cual destaca en colores claros, en comparación con el resto e los presentes.


Según se dice, este sujeto de apariencia cadavérica y razgos finos es Michael y (según el video), por ello, Janet Jackson lo está viendo fíjamente antes de salir del servicio.

Para ver el video acudir a:



Y para encontrar el resto de los videos relacionados:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Michael es capaz de todo.

Se va a quedar con las ganas de ver como el mundo llora su muerte...?

Esta claro que no.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.