CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Luego de anuncio de Calderón, secuestran avión en México

.
Y la Selección Mexicana juega en la noche

Foto:google.com
A menos de 24 horas de que el presidente Calderón dio a a conocer cambios drásticos en la economía del país, un avión de Aeroméxico, que venía de Cancún hacia la Ciudad de México fue "secuestrado" por 8 sujetos, encabezados por un pastor cristiano de Bolivia, quien tuvo un llamado "del espíritu santo", el cual le confirmó sobre un fuerte terremoto que se regisrará en el país.

El "secuestro" del avión, en el cual no hubo víctimas, tuvo una duración de 45 minutos y, desde luego, tenía a todos los medios de comunicación del país a las afueras de un hangar al fondo del aeropuerto capitalino, tuvo una duración de menos de 2 horas y los "secuestradores" no pidieron ninguna clase de rescate, luego de mantener a la tripulación a bordo y se entregaron "pacíficamente".

El único pedimento fue hablar con el presidente Calderón, para informarle sobre lo que este espíritu le "informó". Calderón nunca llegó, aunque tenía una gira de trabajo por Campeche, la cual sólo se retrazó.

Por cierto, la Selección Mexicana de Futbol juega por la noche ante Honduras.




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.