CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 22 de septiembre de 2009

M. Contreras premia a Señorita Fiestas Patrias 2009

Foto:www.mcontreras.df.gob.mx
.
ASED.- La Delegación Magdalena Contreras celebró el certamen Señorita Fiestas patrias 2009, en el cual participaron 32 jovencitas, de los cuatro pueblos d ela demarcación, así como de sus colonias y barrios y el cual fue ganado por la representante de San Nicolas Totolapan,

Brenda Martínez, quien se hizo acreedora a un premio de 1o mil pesos, además de ser la representante de esta Delegación política en eventos culturales y cívicos.

En el concurso se tomó en cuenta el desempeñó de las participamntes en importantes temas que sobresalen en La Magdalena Contreras, como son el calentamniento global, ecología, oportunidades de empleo para sus habitantes, así como el rescate del Río Magdalena, punto de importancia medular para los vecinos de la zona.
En el concurso, organizado por autoridades delegacionales, tomaron parte jovencitas de entre 17 y 21 años.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.