CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Promueven el ecoturismo

ASED.- En el escenario más bello de la chinampería en Xochimilco, el Centro Turístico Michmani”, Jorge Luis González, Jefe Delegacional celebró el “Primer encuentro ecotturístico” , con la participación de las delegaciones de Tlalpan, Tláhuac, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Cuajimalpa y de las instituciones como la UNESCO, PAOT, CORENA, INAH Y Turismo, entre otras.

El funcionario resaltó los atractivos de la demarcación, promoviendo el turismo ecológico como alternativa para conservar y cuidar el medio ambiente, así como para la generación de empleos.

Otros ponentes del encuentro turístico promovieron el turismo antropológico, en todos los pueblos de las delegaciones rurales del DF.

Los participantes concluyeron que fortalecerán y promoverán la práctica del eco turismo en las bellezas naturales del Distrito Federal.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.