CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Protección civil no tolera corrupción

Endurece sus acciones conforme a la ley para evitar accidentes o desgracias personales

ASED.- EL Jefe Delegacional en turno Jorge Luis González, manifestó que el Área de Protección Civil no tolera actos de corrupción, ni ninguna otra oficina de la demarcación.
Protección civil endureció su criterio una vez que se suscitó el trágico accidente de la guardería en Hermosillo, Sonora, ahora hay más precaución en todos los giros mercantiles, así como en las escuelas y en instalaciones de gobierno, estamos obligándolos a que cumplan con las normas de seguridad.
Este criterio se adoptó con la finalidad de prevenir accidentes, se esta aplicando la ley y las normas de seguridad y además estamos vigilando que no haya ningún acto de corrupción y a la fecha no hay ninguna queja legal contra Protección civil, señalo el Delegado.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.