CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Sony Music México tomada por Agentes Federales

ASED.- Las oficinas de Sony Music México fueron tomadas por Agentes Federales, sin conocerse cuál es el motivo de dicha investigación, pero se dice que dichos agenets están buscando información sobre el intérprete de música ranchera Alejandro Fernández.

Según datos se dice que los agentes toman fotos y hacen constantes llamadas telefónicas.

Según inromaciones también hay policías a las afueras del slugar.

Las ofcinas de la disquera se encuentran en Periférico, a la altura de la colonia Polanco.

UPDATE (21:30 horas):

Horas más tarde se supo que la entrada de los policías fue debido a un contrato de trabajo que existe para un nuevo disco del cantante con su nueva disquera (Universal), por lo que Sony no podrá dar a conocer el nuevo material.
Al lugar llegó el abogado del intérprete, Marco del Toro, quien habló con la prensa.

UPDATE (22:00 horas):

El motivo de la acción fue: La diligencia se realizó a raíz de la demanda interpuesta por el cantante Alejandro Fernández, quien acusa a la disquera de pretender lanzar un disco bajo ese sello sobre el cual el Fernández afirma tener amplios derechos. (Según afirma El Economista.com).

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.