CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 15 de octubre de 2009

Delegado en Contreras apoya el depporte

Foto:/www.mcontreras.df.gob.mx

ASED.- Mientras en otras Delegaciones del sur del Distrito Federal las cosas parece que apenas se acomodan en su sitio, el Delegado electo por La Magdalena Contreras, Eduardo Hernández Rojas, ya se puso a trabajar y como parte de sus nuevas ocupaciones fomenta el deporte en la demarcación, al poner en marcha la octava edición de la Carrera San Francisco 2009.

El titular de Contreras, quien apenas el pasado 1 de octubre estuvo presente en la Asamblea Legislativa del DF rindiendo protesta en su cargo, dio la salida a unos 500 participantes, quienes se dividieron en diversas categorías, desde veteranos plus hasta los más pequeños, en infantil, en ambas ramas (femenil y varonil).
Hernández Rojas se convirtió en parte de la población para apoyar a los coredores, quienes participaron en diversos recorridos, aunque lo importante era trotar por las principales calles de la demarcación y de esa forma recibir el aliento y el apoyo de los cientos de presentes, que no dudaron en salir de sus casas para reconocer el esfuerzo de todos.
Un punto a favor para el nuevo delegado, quien demuestra que hay que tomar las cosas en serio, desde el primer momento de mandato.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.