CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Eduardo Hernández privilegia el diálogo ante problemas sociales


  • En la Magdalena Contreras
Foto: Delegación Contreras
ASED.-El recién elegido delegado en Magdalena Contreras, Eduardo Hernández Rojas, continúa privilegiando el diálogo entre la población, ante los problemas que surgen durante su administración.

Así fue le caso esta mañana cuando el perredista puso en marcha una mesa de trabajo con los ejidatarios de San Bernabé Ocotepec, quienes se quejan por la construcción y posible apertura de una tienda de autoservicio de conocida marca, en esa zona.
Los inconformes afirman que la posible apertura de la tienda pondrá en peligro sus intereses económicos al ser productores de la zona.
Ellos mismos reconocieron que la voluntad política del titular de La Magdalena Contreras es la correcta y pidieron que ésta sea un aliciente para encontrar soluciones a su problema.
Sin embargo, también se mostraron conscientes de que en este tipo de acciones, el dinero siempre es una fuerza poderosa.
Las mesas de diálogo forman parte de la nueva estructura que La Magdalena Contreras busca con su gente.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.