CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 12 de octubre de 2009

En calma instalaciones de Compañía de Luz en Xochimilco

  • Si usted no ha pagado su recibo, puede acudir a algunas sucursales bancarias
  • Un puñado de empleados custodia la entrada
Fotos: Grupo Asesores Editoriales

ASED.- Durante un recorrido realizada la mañana de este lunes por las instalaciones de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro en la colonia Xoaltocan, Xochimilco, se pudo constatar que dicho sitio se encuentra en calma, tras la decisión del Gobierno Federal de liquidar a sus trabajadores.
No obstante un pequeño grupo de empleados se apsostó a las afueras del lugar ofreciendo volantes con la posición que guarda el Sindicato Mexicano de Electricistas, a quienes pasan por ahí.
Este medio logró ver a unas 5 o 6 personas quienes hacen guardia "ante cualquier nuevo movimiento que pretenda el Gobierno de Calderón", dijo uno de los presentes, quien se notaba molesto y no quiso dar su nombre, portaba gafas oscuras y peinado a raz.

Las instalaciones, desde luego, están cerradas hasta nuevo aviso y en la puerta hay un anuncio en hoja de papel bond, colocada por fuera de las puertas de cristal, donde se expresa a los usuarios que por ningún motivo se quedarán sin energía eléctrica en sus hogares y trabajados.
Lo que sí pudimos notar fue que algunas personas que no han pagado sus recibos, se acercaban para preguntar dónde podrían efectuar el pago y la respuesta fue tajante: "¡En el banco!", adviritó otra persona con gesto adusto.
Lo oficial

Por otra parte en la página de LyFC www.lfc.gob.mx/ se da a conocer lo siguiente:

La Secretaría de Energía informa A LOS CLIENTES DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEL DISTRITO FEDERAL, ESTADO DE MÉXICO, HIDALGO, MORELOS Y PUEBLA, lo siguiente:
  • Está garantizado el servicio de energía eléctrica.
  • Ahora se ha puesto en servicio el número telefónico 071, que opera las 24 horas del día, todo el año, donde podrá: reportar fallas en el suministro, consultar saldos y realizar trámites relacionados con su servicio de luz.
  • Ahora podrá realizar sus pagos por concepto de consumos de luz, sin costo adicional en:
  1. Sucursales de bancos: Banamex, Bancomer, Banorte, Banco Azteca, Banjercito, Grupo Financiero Mifel, Banco del Bajío, HSBC, Inbursa, Ixe, Santander, Serfin y Scotiabank.
  2. Tiendas de Autoservicio: Walmart, Soriana, Chedraui y Coppel, además de Telecomm Teléfgrafos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.