CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 28 de octubre de 2009

M. Contreras inaugura Expo-Feria Promosur

  • Artesanos de 9 Delegaciones presentan sus obras
Texto: Productos Editoriales del Sur (PES)
PES.- Lámparas tipo Tiffany, pulseras y collares de cuentas multicolores, ropa de manta bordada y de lana, sombreros, bolsos y canastas hechas de tallo de plátano, además de trabajos de platería y madera, micromosaico, bordados, tejidos, cerámica, vidrio, piezas de arte decorativo, productos de lana, alimentos tradicionales y bebidas típicas, destacaron durante la inauguración de la Expo-Feria Promosur, que se puso en marcha en la explanada central de la Delegación Magdalena Contreras.
Más de 80 artesanos de las nueve delegaciones que integran la región sur de la Ciudad de México, (Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Iztacalco, Milpa Alta, Tlahuac, Tlalpan Xochimilco, y La Magdalena Contreras) y el Estado de Morelos, participan en esta Expo, la cual sólo se efectuará los días 28 y 29 de octubre.
Al poner en marcha este evento, Eduardo Hernández Rojas, titular de la demarcación, aseguro: "
Este tipo de eventos permite abrir espacios de comercialización en beneficio de los artesanos de las distintas delegaciones, además de coadyuvar a elevar los ingresos económicos de los productores de manera directa", y dio la bienvenida a los presentes.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.