CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 16 de octubre de 2009

Regresa luz a zona afectada en Xochitepec

Fotos: Grupo Asesores Editoriales

ASED.- Vecinos del pueblo de Xochitepec, en esta demarcación, se mostraron contentos con el regreso de la energía eléctrica a sus casas y comercios, e incluso agradecieron a INFORMATIVO ANÁHUC por su labor, al dar a conocer el problema a la opinión pública.
Luego de pasar en penumbras más de 72 horas, el suministro de energía se repuso cerca de las 9 de la noche, dijo Martín Rodríguez, uno de los vecinos del lugar.
"Ya tenemos luz, ahora hay que regresar a nuestras actividades diarias. Fueron muchos días pero gracias por el apoyo que nos dieron para dar a conocer esta noticia", dijeron a nuestro representante.
La zona que fue afectada, que va desde la calle Cuauhtémoc hasta su cruce con Limones sobre la Avenida Xochimilco, fue recorrida esta mañana por nuestro reportero, acompañado por varios habitantes, que se mostraron felices porque en su mayoría pensaron que "iba para largo".
Los vecinos realizaron varias juntas entre miércoles y jueves con  los afectados para presionar para que regresará la luz, incluso entregaron un pliego petitorio en la Delegación, aunque ésta noe s responsable por la falta del suministro.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.