Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 27 de octubre de 2009

Tristes historias por promesa inclumplida del GDF

  • Aún noo hay depósitos del Seguro de Desempleo en la capital y siguen las quejas
PES.- Nos siguen llegando correos electrónicos de parte de nuestros lectores, quienes se muestran "desilusionados" (por decir lo menos) por el incumplimiento que el Gobierno del DF ha tenido con miles de desempleados a quienes no les ha abonado su pago de agosto y septiembre y ya está corriendo el de octubre.
Uno de estos casos es el de una señora que sólo identificaremos como "la señora Montes", quien amable pero desesperadamente nos pide ayuda para apresurar el pago de sus meses, ante la negativa del gobierno de Marcelo Ebrard por hacer los depósitos.
La señora Montes nos escribe (dejamos el texto en mayúsculas porque así
lo recibimos): "EFECTIVAMENTE, EN LOS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE NO RECIBI LA AYUDA DEL SEGURO DE DESEMPLEO, DURANTE ESE TIEMPO MARQUE A LOS MODULOS DE INFORMACION Y NO ME DIERON RESPUESTA CONCRETA, SOLO DICEN QUE TENGA PACIENCIA, EN LOS TELEFONOS QUE TENGO DE LA SECRETARIA DE DIRECCION IZAZAGA... NUNCA CONTESTAN!!
A pesar de que este medio se comunicó a las oficinas encargadas de este servicio, la señora afirma en su mail: "HE ESTADO HASTA DOS
HORAS MARCANDO Y NADA.... EL MES PASADO ME QUEDE SIN UN PESO, DEBO A MIS VECINOS, FAMILIARES Y PARA COLOMO
YA NO TENGO A QUIEN PEDIRLE (POR VERGUENZA!!!).
"HE IDO CON 10 PESOS A DEJAR AL MODULO QUE ME CORRES
PONDE LAS HOJAS QUE NOS DAN PARA CONSTATAR QUE HE IDO A BUSCAR TRABAJO.
Por otra parte nos hace saber que ha buscado empleo con po
ca remuneración, pero ni así ha logrado establecerse en un sitio.
Su correo es largo y créanos, muy penoso, por lo que sólo publicaremos esta parte. Si embargo, es una muestra más del daño que hace el p
rometer cosas que no se pueden cumplir.
No nos queda más que sumarnos a su causa, que es la misma de miles de personas en la Ciudad de México, y pedirle a las autoridades que no inicien programas que no puedan cumplir, porque se afecta directamente a los que menos tienen (y su lema siempre fue al contrario, ¿cierto?).

Foto: www.newyorkbankruptcyattorney.com

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.