CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 12 de octubre de 2009

Ultiman detalles de cancha sintética en Xochimilco

Fotos: Grupo Asesores Editoriales
ASED.- Aunque el pasto sintético que se instaló en una de las canchas princiaples del Depotivo Xochimilco se encuentra en perfectas condiciones (ya que apenas se ha disputado un juego en ella), todavía se realizan trabajos de "embellecimiento" a las afueras del terreno de juego, donde trabajadores de la demarcación laboran para dejar el sitio en perfectas condiciones.
En un recorrido realizado por este medio, pudimos notar que los trabajos de mampostería y pintura se llevan a cabo de la mano de una decena de empleados, quienes realizan labores desde las 9 de la mañana.
"Todavía no sabemos cuándo sea la inauguración oficial (ya con todo terminado), pero tenemos que aurarnos para que todo esté bien",  señaló Alejandro, uno de los empleados.
Desde luego la cancha tiene el mejor nivel posible ya que hasta el momento no hay zapato deportivo que la pise aún, inclusive en el ambiente se repira un olor a plástico nuevo, que contrasta con el smog capitalino.
La cancha ya fue inaugurada por el entonces jefe delegacional, Jorge Luis González con un partido entre la selección de Xochimilco y el Aérica sub-17, y se espera que pornto sea visitada por el actual titular, Manhuel González.
Esta labor contrasta con la realizada en el estadio “Valentín González”, el cual sigue con su remodelación, apenas a unos cuantos metros del lugar.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.