CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Alumnos de secundaria reciben apoyos en Contreras

Foto: Cortesía M. Contreras.

PES.- Uno de los principales objetivos del gobierno de Eduardo Hernández Rojas, desde sus tiempos de campaña, fue la educación y ahora, apenas dos meses después de tomar posesión en su cargo, continúa con este esfuerzo.


En esta ocasión el titular de La Magdalena Contreras entregó 750 becas de estudio a igual número de alumnos de secundaria, con el objetivo de evitar la deserción escolar, que cada año aumenta alarmantemente en toda la Ciudad de México.

"Este proyecto tiene el propósito de elevar el nivel educativo en la comunidad estudiantil en una etapa que es crucial para su futuro ya que en la demarcación, el mayor índice de deserción escolar se registra en la Secundaria. Por ello aun cuando se ha golpeado a las delegaciones con el recorte presupuestal, el gobierno delegacional seguirá apoyando a este sector de la población", aseguró.

Todos estos jóvenes recibirán el apoyo económico cada bimestre y el único requisito que deben cumplir e es tener promedio mínimo de 8. El fin es que muchos de ellos lleguen al promedio ideal -10 puntos- gracias a este apoyo del gobierno local.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.