CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Dicen en GDF que en diciembre depositará Seguro de Desempleo

Foto: Recibida por correo, suponemos que es de Google
  • Dan "atole con el dedo" a quienes solicitaron este derecho


Por: Héctor Aguilar, Productos editoriales del Sur (PES)


PES.- Ante sus peticiones, no quitamos el dedo del renglón y continuamos con las preguntas en defensa de las personas que se encuentran dentro del programa de Seguro de Desempleo en esta demarcación, por lo que llamamos (como cada semana) a la oficina que se encuentra en la calle de Duraznos esquina con Ejido en la colonia Las Peritas, Xochimilco, para averiguar cuándo se le va a dar la gana a Marcelo Ebrard hacer los depósitos en efectivo para quienes solicitaron este derecho.

Hace unos meses nos dijeron que en octubre estarías listos los pagos de agosto y septiembre, nada pasó; un mes después marcamos y nos dijeron que sería el 30 de noviembre y nada pasó y hoy volvimos a hacer lo mismo ... ¿y qué cree?... que ahora pagan en diciembre...

Eso nos dijo una voz aguardientosa que contestó el teléfono con más flojera que ganas de responder...

Desde luego nos dijo que no estaba autorizado para resolver otra clase de dudas y que "le habían dicho" que sería en diciembre, "porque no hay recursos"... ¿No se cansarán de dar la misma respuesta durante meses, en un hecho que el propio Marcelo Ebrard destacó en su momento como el gran esfuerzo de su gobierno para quienes no tenían empelo?

Bueno, pero lo cierto es que SERÁ HASTA DICIEMBRE cuando hagan los depósitos, según nos comunicaron.

Para todas aquellas personas que quieran más informes y que ya están hartas de no recibir respuesta en la oficina de Izazaga, aquí están los números donde pueden llamar...


(Por cierto, la foto expuesta nos la envió el mismo grupo inconforme que nos contactó la primera ocasión, no nos hacemos responsables por su contenido)

Xochimilco

Calle Durazno y Ejido,
Col. San José de las Peritas,
Tel. 5641 7065 y 5653 2388



Milpa Alta

Av. Yucatán y Jalisco,
Col. Villa Milpa Alta,
Tel.5862 3150 ext. 1009


Tlalpan

Periférico Sur e Insurgentes Sur,
Col. Villa Olímpica,
Tel. 5665 5712

Calle Hopelchen esq. Tepekan,
Col. Cultura Maya,
Tel. 2615 3107 Modulo de Vigilancia

Calle Otomíes esq. Yaquis,
Col. Pedregal de las Águilas,
Tel. 5485 5081 Modulo de Vigilancia


Tláhuac

Calle Nicolás Bravo y Cuitláhuac,
Col. Barrio la Asunción,
Tel. 5862 3250 ext. 1144





1 comentarios:

Unknown dijo...

pque tal el mentado bicentenario?los 2 años y medio para lyfc! y foquitos en el zocalo!si podemos organizar algo para quejarnos a lo mejor asi nos den por lo menos lo de un mes, antes de diciembre,por que se van a repartir sus aguinaldos y el presidente todavia se atreve a decir q hay trabajo

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.