CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Ebrard prefiere el Bicentenario que pagar Seguro de Desempleo


Tomado del Periódico Excélsior / Opinión Héctor Aguilar


PES.- Esta es una nota aparecida ayer en el periódico Excélsior: "El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, aseguró que la celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana es buen motivo para modificar la realidad social del país y promover más acciones que reviertan la pobreza, y no sólo hacer grandes celebraciones".

Obviamnete este comentario incluye los costos que representan estas "magnas" celebraciones, con lo cual se podría pagar a los cientos de personas que no han recibido un centavo desde agosto al encontrarse en el Seguro de Desempleo, que tanto promocionó el funcionario.

En la entrevista, Excélsior continúa: "
El secretario del Trabajo y Fomento al Empleo del DF, Benito Mirón, informó que debido a la sobredemanda, de hasta 20%, respecto al año pasado, registrada en la solicitudes del seguro de desempleo se retrasará el pago de algunos de éstos hasta enero de 2010".

Si usted no es de los afortunados, pues como dicen por ahí "
aguántese", porque a estos políticos les interesa más el aniversario 200 de la Independencia y los 100 de la Revolución, que usted coma y alimente a su familia, según queda claro con estos comentarios. Si usted necesita vestir a sus hijos, comer y obtener cierta ayuda económica por una promesa que el GDF no cumple, pues mejor busque otras opciones.

"
Endróguese" hasta la camisa con familiares y amigos porque del prometido Seguro de Desempleo, no habrá hasta el próximo año. Con esta clase de "promesas" de Seguro el titular del gobirno capitalino, obtendrá los votos necesarios para llegar a la candidatura presidencial, ¿o a poco usted no va a votar por alguien tan FORMAL como Marcelo Ebrardd?

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.