CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 24 de noviembre de 2009

En marcha 1º Semana de Prevención al Delito en Contreras

-
Fotos: Cortesía M. Contreras

PES.- El titular de la delegación La Magdalena Contreras, Eduardo Hernández Rojas, afirmó que su gobierno tiene como prioridad el sector educativo y es por ello que esta mañana se puso en marcha la Primera Semana de Prevención del Delito, en un evento celebrado en la Secundaria Diurna 302.

Hernández Rojas afirmó que su administración se dedicará a fortalecer acciones en beneficio dl sector educativo local, mediante proyectos que resalten la labor de lo pequeños así como amplíen sus conocimientos básicos.

"
La primera tarea que se realiza en beneficio de las y los jóvenes estudiantes es, precisamente, la semana de prevención, con el objetivo de brindarles las mejores condiciones en lo que se refiere a seguridad personal y también al entorno de sus escuelas”, dijo.

Por otro lado, informó que en breve se iniciará la dotación de bancas en todos los planteles de nivel secundaria de la demarcación, en beneficio de más de 10 mil estudiantes; cumpliendo así con uno más de sus 25 compromisos de campaña.

Foto: La Banda de Guerra de la Policía Bancaria Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, estuvo presente en el evento.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.